Entrar o Registrarse Tu carrito
 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja
Inicio > Condiciones generales

Condiciones generales

Condiciones generales

CONTRATACION

  •   El usuario (siempre mayor de edad) deberá elegir en primer lugar el producto que más se adapta a sus necesidades, seleccionando el país, la ciudad y la categoría (Entrada individual o Alquiler Completo del Teatro Bus) que mejor se adapta a sus necesidades. Una vez elegida la categoría de contratación que desea, deberá elegir el producto de la misma que mejor se adapte a sus necesidades (bien un show concreto para entradas individuales, bien una modalidad de alquiler completo)
  •   En el caso de contratación de Entradas Individuales a un Show concreto, el usuario está comprando el derecho a ocupar un asiento o butaca para disfrutar el Show contratado en las condiciones particulares del mismo (descritas en las descripciones del propio producto) en lo que se refiere a fecha, hora y lugar de salida.
  •   En el caso de contratación de Alquiler Completo, el usuario está comprando el derecho a utilizar la totalidad de butacas / asientos del Teatro Bus, pudiendo por tanto invitar al Show hasta 60 personas (Máxima capacidad del Teatro Bus)
  •   En Alquiler Completo, el usuario podrá elegir la obra que desee de la cartelera existente en cada ciudad de contratación. En cada ciudad se abrirá un desplegable con la lista de obras disponibles. La sinopsis y argumento de las mismas podrá consultarla en el apartado Cartelera de la Tienda y/o en la web corporativa de Teatro Bus.
  •   En Alquiler completo, el usuario podrá elegir el día, la hora y el lugar en los que disfrutar la obra elegida. Teatro Bus intentará siempre respetar el formato elegido una vez verificada la disponibilidad de los Teatro Buses en cada ciudad. En caso de no poder ofrecer todas las peticiones del cliente usuario, se ofrecerán alternativas similares, pudiendo el usuario cliente elegir una de las mismas o solicitar el inmediato reembolso del dinero de su reserva (este se devolverá en un plazo máximo de 24-48 horas).
  •   En cualquiera de las modalidades de contratación (Entradas Individuales o Alquiler Completo) procederá a la compra siguiendo los pasos indicados en la Tienda, recibiendo en su mail, un recibo de compra que le servirá como Carta de Embarque en el Teatro Bus. El recibo irá emitido por la agencia de viajes que distribuye el producto en el mercado y será el único documento existente.


  •   El usuario deberá presentarse en la fecha, hora y lugar confirmados  para su reserva (show concreto o alquiler completo) con su Recibo (Carta Embarque) que será revisado por el conductor del Teatro Bus o en su caso por los guías-actores. Deberá presentarse unos 15 minutos antes de la hora marcada para realizar el adecuado canje de recibos. El Teatro Bus esperará un máximo de cortesía de 5 minutos sobre la hora programada en el caso de Entradas Individuales (Show concreto) y de 15 minutos en el caso de contratación de Alquiler Completo. No se  admitirá ninguna queja al respecto en caso de llegar tarde.


  •    El recibo de compra (en el caso de la modalidad de Entradas Individuales para un Show concreto) da derecho a ocupar un asiento del autobús, pero en ningún caso uno en concreto, pues las plazas no son numeradas y no son asignadas por el organizador de la obra. Las plazas serán ocupadas de forma libre por riguroso orden de llegada y entrada en el Teatro Bus, con la excepción de personas con necesidades especiales, que  entrarán las primeras y sin necesidad de esperar cola.


  •   Durante la sesión, podrán existir paradas del Teatro Bus por formar parte del guión de las obras, pero en ningún caso servirán para viajar del vehículo. La duración de cada obra estará en torno a 1 hora de duración desde el momento de la salida inicial, si bien es imposible determinar con exactitud el tiempo, pues el mismo está condicionado por las condiciones del tráfico en cada ciudad (eventos especiales, atascos, manifestaciones, corte de calles…).


  •   Los recorridos de las obras de Teatro Bus dependerán de la modalidad de producto contratada. En el caso de Entradas Individuales (Show concreto) el descrito en cada producto. En el caso de Alquiler Completo, será circular en el caso de Show Donde Tu Quieras y se ajustará al lugar elegido por el cliente (Museo, Restaurante…) en los casos de Show + Traslado y Alquiler Espacio Escénico.  No obstante siempre se confirmarán.


 

 EQUIPAJES

 

  •   No se trasladarán equipajes de gran dimensión en las sesiones de Teatro Bus. Por lo general, los participantes llevarán sus bolsos de mano consigo, o en su defecto, en los maleteros del vehículo. En caso de necesitar el transporte de equipaje abultado, será necesario concertar posibilidades adicionales.

 

CANCELACIONES


  •   En el caso de Entradas Individuales a un Show concreto una vez reservada la entrada y emitido el recibo de pago correspondiente, no existirá posibilidad alguna de cambio, anulación o cancelación por parte del comprador de la entrada, salvo en casos excepcionales y justificados a los que se intentará dar respuesta dentro las posibilidades que pudieran existir, si bien se advierte que no existe obligación, ni compromiso contractual alguno, por lo que no se admitirán quejas en caso de que no fuera posible una nueva ubicación. Las especiales características del producto TEATRO BUS no permiten una política de cancelaciones que permita el cambio continuo de tickets.


  •   En el caso de contratación de Alquiler Completo, en un plazo de 24-48 horas se enviará confirmación de disponibilidad de fecha, hora y lugar solicitados en la reserva. En caso de no disponibilidad, se ofrecerán alternativas similares, pudiendo el cliente usuario elegir una de ellas o cancelar el pedido y solicitar la devolución íntegra del importe.
  •   Si la anulación o cancelación de la obra se produjera por una causa imputable a TEATRO BUS (Enfermedad de los actores protagonistas, Avería del Teatro Bus, Imposibilidad de acceso…) se ofrecerá una sesión alternativa en los próximos 30 días, siempre en el mismo día de la semana en la que función fue anulada, así como en un horario similar, con el fin de intentar asegurar en la medida de lo posible la asistencia de todo el aforo. El cliente usuario podrá aceptar la sesión alternativa o solicitar la devolución íntegra del importe pagado.


  •   La misma política del párrafo anterior será aplicable cuando la anulación o cancelación de la obra se produjera por una causa de fuerza mayor (nieve, lluvia, manifestación…) que no fuera imputable ni al organizador de la obra ni al cliente o usuario.

 

POLITICA COMERCIAL


  •   El usuario, podrá elegir entre diferentes formas de pago, según su conveniencia, si bien se recomienda, tanto por su mayor seguridad como por sus menores costes de transacción, hacerlo usando los sistemas de pagos por internet ofrecidos, versus la forma tradicional de la transferencia bancaria.


  •   La plataforma le ofrece un sistema de pagos por internet de reconocido prestigio internacional que elimina cualquier riesgo en las transacciones telemáticas. Para ello, podrá elegir por el sistema PAY-PAL, por el cual nadie conocerá sus datos financieros, ofreciéndole así la mayor seguridad posible en términos de seguridad y prevención de fraude en pagos por internet. O bien hacerlo a través del sistema CASH MONEY por el cual podrá hacer uso de cualquiera de sus tarjetas de crédito (VISA, 4B, AMERICAN EXPRESS…). En ambas opciones, la plataforma solo cargará al precio del billete, el coste de la transacción financiera. Si el usuario se decantara por la opción de transferencia bancaria, la plataforma cargará al precio del billete el coste de gestión administrativa, por lo que recomienda el uso de esta opción solo de forma excepcional cuando los anteriores no sean posibles.


  • Una vez efectuado el pago, el usuario recibirá en su mail (habrá señalado el mismo en su identificación de compra) un recibo/factura de compra, en el que figurará el importe detallado de la compra realizada, así como todos sus datos fiscales. Este recibo/factura de compra servirá de Carta de Embarque a un nivel operativo y como soporte contable a un nivel fiscal/financiero.