ENVIO Y DEVOLUCIONES

- ¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

- ¿Cómo puedo devolver un producto y cuál es el plazo para las devoluciones?

- ¿Qué sucede con los paquetes no entregados?

- ¿Por qué no ha sido posible entregar mi paquete?

- ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

- ¿Dónde está mi pedido?

- ¿Cómo puedo consultar mis pedidos en curso?

- ¿Puedo hacer otras modificaciones en mi pedido?

- ¿Cómo puedo cancelar productos de un pedido en curso?

- ¿Debo pagar los gastos de devolución?

- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

- ¿Qué tengo que tener en cuenta con los envíos?

- ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?

Para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega de un pedido, te rogamos nos contactes con nuestro servicio de Atención al cliente, vía e-mail o vía telefónica para gestionarlo más rápido.

- ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO Y CUÁL ES EL PLAZO PARA LAS DEVOLUCIONES?

Para poder devolver un producto, cuenta con 7  días hábiles desde el día de recepción del mismo. Antes de hacer cualquier devolución, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso.

 Al recibir la mercancía de vuelta, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 7  días.

- ¿QUÉ SUCEDE CON LOS PAQUETES NO ENTREGADOS?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos  ajenos a MellisyKids, te devolveremos el importe total de tu compra, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

- ¿POR QUÉ NO HA SIDO POSIBLE ENTREGAR MI PAQUETE?

Hay dos principales motivos por los que puede que no te haya llegado el paquete:

  •          Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta. Puede que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.
  •          Intentos de entrega en los que no se encuentra el cliente: Nuestros proveedores logísticos hacen varios intentos de entrega. En el caso de que tras intentar entregar el pedido varias veces, el cliente no atienda al proveedor, el pedido será devuelto.

- ¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

A través del listado de pedidos, en tu menú privado, vas a poder ver en todo momento el estado de tu pedido.

- ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

En el listado de pedidos de tu menú privado vas a ver el estado de tu pedido. Puedes encontrarte tres tipos de estado:

  •          Validado: Significa que tu pedido se ha tramitado correctamente, y el pago del mismo se ha hecho efectivo, por lo MellisyKids procede a tramitarlo.
  •          Preparación: El pedido está en estado de preparación en el almacén.
  •          Enviado: Tu compra ya ha salido de nuestro almacén y está de camino a tu dirección de recepción.

- ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MIS PEDIDOS EN CURSO?

Debes identificarte y acceder a tu menú privado.

Una vez dentro del menú encontraras la sección de  Historial y detalles de mis pedidos, dónde se muestra el estado del mismo.

- ¿PUEDO HACER OTRAS MODIFICACIONES EN MI PEDIDO?

Se puede hacer cualquier tipo de modificación en un pedido por vía telefónica o vía e-mail, siempre que el pedido aún no se haya despachado. En el caso de que no sea así, no será posible hacer modificaciones al pedido.

- ¿CÓMO PUEDO CANCELAR PRODUCTOS DE UN PEDIDO EN CURSO?

Para cancelar cualquier producto de un pedido en curso, es a través de nuestro Servicio de Atención al cliente, te ayudaremos a gestionar cualquier modificación en tu pedido. En el caso de que quieras eliminar algún producto que aún no se ha enviado, procederemos a devolverte el importe de dicho producto sin recargo alguno.

- ¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto.

En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por defecto de fábrica, o por la entrega de un producto erróneo por parte nuestra, los costes de devolución correrán a cargo de MellisyKids.

- ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos entregas en toda la península de España y Portugal, Baleares e  Islas Canarias.

Tú elijes la dirección de envío, incluso puedes tener varias direcciones de envío para tus pedidos.

Siempre te confirmaremos por un email la confirmación de la compra, para que compruebes que los datos de envío son correctos.

- ¿QUÉ TENGO QUE TENER EN CUENTA CON LOS ENVÍOS?

Todos los envíos a España y Portugal tienen una tarifa plana de 6,80€.

Los envíos serán entregados en 24/72h, siempre que el pedido se realice antes de las 10h. Si hubiera algún problema de stock se notificaría al cliente cuanto antes.

Los gastos de envío serán gratis para pedidos de importe igual o superior a 150 euros.

Para envíos a Baleares, Canarias y Europa consultar tarifas.

Todos los precios de los gastos de envío son con el IVA incluido.

Si elijes pagar con transferencia bancaria, debes saber que el plazo de entrega empezará justo después de recibir la confirmación de pago de nuestro banco.

Nuestro proveedor logístico hará 2 intentos de entrega a nuestro cliente, cuando en el primero no se encuentre disponible, se contactará con usted para hacer la segunda entrega, si aún así no se puede efectuar la segunda entrega porque el cliente no se encuentre, la tercera entrega tendrá un sobrecoste en el envío o nos devolverán el paquete a nuestros almacenes.

Para cualquier otra consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros.