Condiciones de Compra

Envío y devoluciones

- ¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

- ¿Cómo puedo devolver un producto y cuál es el plazo para las devoluciones?

- ¿Qué sucede con los paquetes no entregados?

- ¿Por qué no ha sido posible entregar mi paquete?

- ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

- ¿Dónde está mi pedido?

- ¿Cómo puedo consultar mis pedidos en curso?

- ¿Puedo hacer otras modificaciones en mi pedido?

- ¿Cómo puedo cancelar productos de un pedido en curso?

- ¿Debo pagar los gastos de devolución?

- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

- ¿Qué tengo que tener en cuenta con los envíos?

- ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?

Para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega de un pedido, te rogamos nos contactes con nuestro servicio de Atención al cliente, vía e-mail o vía telefónica para gestionarlo más rápido.

- ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO Y CUÁL ES EL PLAZO PARA LAS DEVOLUCIONES?

Para poder devolver un producto, cuenta con 7  días hábiles desde el día de recepción del mismo. Antes de hacer cualquier devolución, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso.

 Al recibir la mercancía de vuelta, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 7  días.

- ¿QUÉ SUCEDE CON LOS PAQUETES NO ENTREGADOS?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos  ajenos a MellisyKids, te devolveremos el importe total de tu compra, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

- ¿POR QUÉ NO HA SIDO POSIBLE ENTREGAR MI PAQUETE?

Hay dos principales motivos por los que puede que no te haya llegado el paquete:

  •          Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta. Puede que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.
  •          Intentos de entrega en los que no se encuentra el cliente: Nuestros proveedores logísticos hacen varios intentos de entrega. En el caso de que tras intentar entregar el pedido varias veces, el cliente no atienda al proveedor, el pedido será devuelto.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

A través del listado de pedidos, en tu menú privado, vas a poder ver en todo momento el estado de tu pedido.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

En el listado de pedidos de tu menú privado vas a ver el estado de tu pedido. Puedes encontrarte tres tipos de estado:

  •          Validado: Significa que tu pedido se ha tramitado correctamente, y el pago del mismo se ha hecho efectivo, por lo MellisyKids procede a tramitarlo.
  •          Preparación: El pedido está en estado de preparación en el almacén.
  •          Enviado: Tu compra ya ha salido de nuestro almacén y está de camino a tu dirección de recepción.

- ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MIS PEDIDOS EN CURSO?

Debes identificarte y acceder a tu menú privado.

Una vez dentro del menú encontraras la sección de  Historial y detalles de mis pedidos, dónde se muestra el estado del mismo.

- ¿PUEDO HACER OTRAS MODIFICACIONES EN MI PEDIDO?

Se puede hacer cualquier tipo de modificación en un pedido por vía telefónica o vía e-mail, siempre que el pedido aún no se haya despachado. En el caso de que no sea así, no será posible hacer modificaciones al pedido.

- ¿CÓMO PUEDO CANCELAR PRODUCTOS DE UN PEDIDO EN CURSO?

Para cancelar cualquier producto de un pedido en curso, es a través de nuestro Servicio de Atención al cliente, te ayudaremos a gestionar cualquier modificación en tu pedido. En el caso de que quieras eliminar algún producto que aún no se ha enviado, procederemos a devolverte el importe de dicho producto sin recargo alguno.

- ¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto.

En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por defecto de fábrica, o por la entrega de un producto erróneo por parte nuestra, los costes de devolución correrán a cargo de MellisyKids.

- ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos entregas en toda la península de España y Portugal, Baleares e  Islas Canarias.

Tú elijes la dirección de envío, incluso puedes tener varias direcciones de envío para tus pedidos.

Siempre te confirmaremos por un email la confirmación de la compra, para que compruebes que los datos de envío son correctos.

- ¿QUÉ TENGO QUE TENER EN CUENTA CON LOS ENVÍOS?

Todos los envíos a España y Portugal tienen una tarifa plana de 6,80€.

Los envíos serán entregados en 24/72h, siempre que el pedido se realice antes de las 10h. Si hubiera algún problema de stock se notificaría al cliente cuanto antes.

Los gastos de envío serán gratis para pedidos de importe igual o superior a 150 euros.

Para envíos a Baleares, Canarias y Europa consultar tarifas.

Todos los precios de los gastos de envío son con el IVA incluido.

Si elijes pagar con transferencia bancaria, debes saber que el plazo de entrega empezará justo después de recibir la confirmación de pago de nuestro banco.

Nuestro proveedor logístico hará 2 intentos de entrega a nuestro cliente, cuando en el primero no se encuentre disponible, se contactará con usted para hacer la segunda entrega, si aún así no se puede efectuar la segunda entrega porque el cliente no se encuentre, la tercera entrega tendrá un sobrecoste en el envío o nos devolverán el paquete a nuestros almacenes.

Para cualquier otra consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros.

 

Área legal

Condiciones generales de uso

MENCIONES LEGALES

MellisyKids

Estefanía Gómez Zúcar

43746941K

C/ Tremp, 3- 3º 1ª

25005 Lleida, España

www.mellisykids.com

PREVIO

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que MellisyKids ofrece en su tienda online.

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web de Mellisykids (denominado en lo sucesivo "Cliente") y el vendedor, que es MellisyKids propietaria de la tienda online: www.mellisykids.com

1. OBJETO

1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de MellisyKids de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.

1.2. Accediendo a nuestro portal, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. ENTRADA EN VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre MellisyKids y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

3. HACER UN PEDIDO

3.1. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo.

3.2. El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra Tienda Online (disponible 24h/día, todos los días), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón "finalizar pedido".

3.3. Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido.

3.4. Al realizar su pedido, el Cliente nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

3.5. Si aceptamos su pedido, notificaremos al cliente nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Si no podemos aceptar su pedido, intentaremos ponernos en contacto con el Cliente por correo electrónico o teléfono.

3.6. Cuando se dé el caso de que no podamos suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, por cualquier causa o la más común, a que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle  y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. Muy ocasionalmente, los precios de los productos mostrados en nuestras Tiendas Online pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, el Cliente podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.
Dado el caso de no disponer de uno o más productos necesarios y el contacto con el cliente no obtenga respuesta, la empresa se reserva el derecho de anular los productos afectados y enviar la parte restante del pedido. En caso de recibir el pedido y no estar de acuerdo, se aplicarán las políticas de devolución del apartado 11.

3.7. El período de revocación de un pedido finaliza a las 12.00 hora española del mismo día de la formalización del pedido, que es cuando se considera que una compra está cerrada. Durante el período de revocación el Cliente podrá cancelar su pedido sin coste adicional alguno.

4. SUMINISTRO DE SUS PRODUCTOS

4.1. Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

5.1. Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

5.2. Lea detenidamente las descripciones de los productos antes de comprarlos. Las imágenes mostradas pueden diferir ligeramente del producto final. Para cualquier duda, contáctenos antes de realizar la compra.

6. PRECIOS

6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.

6.2. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.

6.3. Los precios de venta indicados en nuestra Tienda Online se muestran de la forma siguiente:

Si el cliente vive en la Unión Europea, todos los precios incluyen el IVA, pero deducimos este importe del total si el envío se efectuara a zonas exentas de IVA. El cliente solo tiene que indicarlo en los comentarios del pedido.

6.4. Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

6.5. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el Cliente.

7. DISPONIBILIDAD

7.1. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

8. PAGO DE LOS PRODUCTOS

8.1. MellisyKids se ha asociado con BBVA para garantizar la máxima seguridad en los pagos

8.2. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, MellisyKids se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

8.3. MellisyKids pone a disposición del Cliente 3 modalidades de pago:

- Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.  El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del TPV Virtual de BBVA te ofrece Comercio Electrónico Seguro –C.E.S.- (Protocolo 3D Secure), que aporta seguridad y protección a tus cobros. Desarrollado por VISA y Mastercard, este sistema autentifica a cada una de las partes que intervienen en la transacción.. Visa, Mastercard-Eurocard, JCB, Diners Club y American Express.

- Pago por transferencia bancaria:

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso. Importante: como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.

- Pago por PayPal:

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

8.4. En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

9. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

9.1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

9.2. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

9.3. El plazo entre la realización del pedido y la fecha de la primera presentación del empleado de la empresa de transportes en el lugar determinado corresponde a la suma de 2 elementos:

1. El plazo de envío (24 a 72 h) = validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes. El plazo puede variar según disponibilidad del producto.

2. El plazo de entrega del pedido por el empleado de la empresa de transportes. Estará informado desde el principio de este plazo a partir de la recepción del e-mail "envío del pedido". Estos plazos están indicados en días hábiles.

9.4. Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y, luego, entregará el producto según la opción escogida:

• SEUR: transporte por carretera; entregas en 2 - 3 días laborables.

9.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a Mellisykids se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

9.6. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

 

10. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

10.1. Todos los productos ofrecidos por MellisyKids están garantizados. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de 2 años desde la entrega. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de MellisyKids.

10.2. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 7 días desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

11. EL DERECHO A DEVOLVER Y CAMBIAR LOS PRODUCTOS

11.1. Si el Cliente no está satisfecho con cualquiera de los productos que nos haya adquirido, podrá cambiar o devolvernos el producto dentro del plazo de los 7 días siguientes a la entrega de los productos y obtener el reembolso del precio del producto devuelto en el plazo máximo de 15 días. El coste del transporte de recogida será siempre responsabilidad del cliente. 6,80 euros en España y Portugal y el mismo importe que pagó en su momento para Islas Baleares e Islas Canarias.

11.2. Si el pedido llega con cualquier anomalía, ha de informarse de inmediato tras la recepción del mismo. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le indicarán los pasos a seguir para el remplazo del producto. Ver apartado 11.3.

11.3. Para realizar una correcta devolución de los productos, será necesario seguir las pautas siguientes:

•Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original y en la misma caja de envío. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad. No añadir celo, grapas u otros a los productos o su embalaje.

•Los productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.

•Los productos deben estar acompañados del albarán de entrega con el motivo de la devolución anotado manualmente para una correcta y rápida gestión de la devolución.

11.4. A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los productos. Si no cumplen la normativa establecida para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del producto o productos dañados.

11.5. Al finalizar la revisión de los productos se procederá al reembolso del importe mediante el mismo canal con el que se realizó el pago o le contactaremos para realizar el remplazo de los productos afectados.

12. SERVICIO POST-VENTA

Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

- Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de la opción Contactar.

13. OBLIGACIONES DE MELLISYKIDS Y DEL CLIENTE

13.1. MellisyKids se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como a los pedidos. MellisyKids no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

13.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. MellisyKids protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

13.3. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. MellisyKids no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

13.4. MellisyKids no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su Tienda Online.

14. COMENTARIOS

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto...), MellisyKids se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

15. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

15.1. Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de MellisyKids  y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que MellisyKids pueda tener en su página web.

16. PROPIEDAD INTELECTUAL

16.1. Todo el contenido de la Tienda Online de MellisyKids (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de MellisyKids. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de MellisyKids.

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

17.1. El presente contrato será interpretado y se regirá conforme la legislación española y europea vigente.

17.2. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el Cliente podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)

18. REFERENTE A LAS PROMOCIONES Y CUPONES

18.1. Todas las promociones y cupones tienen una caducidad de un mes si la promoción no lo espeíficaca de forma diferente.

18.2. Las promociones que sean cupones de descuento, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor del producto.

18.3. Las promociones que sean cupones de descuento, siempre tendrán un importe mínimo a consumir, que en el caso de no estar especificado se cifrará en 50€ para todas las promociones.

18.4. MellisyKids se reserva el derecho de anular una promoción a aquella persona que haga un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosa unidades de la promoción.

18.5. Sólo se podrá hacer uso de un único cupón de descuento por compra. Los cupones no son acumulables.

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Retirada de artículos del catálogo y Seguridad de los productos

MellisyKids.com se toma muy en serio sus responsabilidades como vendedor y, por ello, cooperará con los fabricantes y las autoridades nacionales en materia de seguridad de los productos.  

En cuanto recibimos una notificación relativa a una retirada de un producto de parte de un vendedor o autoridad nacional o europea, detenemos la venta de dicho producto tan pronto como nos es posible. Además, nos ponemos en contacto por correo electrónico con aquellos clientes que ya hayan adquirido dicho producto a través de nuestra página para notificarles las medidas establecidas por el fabricante o las autoridades pertinentes.

Si desea más información sobre retiradas de productos recientes, consulte las siguientes páginas web de la Unión Europea:

Métodos de pago

En MellisyKids tienes tres formas de pago distintas.

  •          Tarjeta: Aceptamos Visa, Mastercard, Maestro y American Express para tus pagos con tarjeta, mediante la plataforma de pago seguro que realizamos con BBVA.
  •          Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal, con recargo del 2,5% + 0,35 €.
  •          Transferencia Bancaria: Te facilitaremos una cuenta de banco para realizar el pago de tus pedidos.